https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 17:42
17:40

Elortondo

Los chicos tuvieron su verano en la Colonia de Vacaciones Comunal

Con desfile por las calles del pueblo y el acompañamiento de los clubes Peñarol y Atlético, respectivamente, llegó a su fin la edición 2020. La propuesta, impulsada por la gestión de María Isabel Bosco, contuvo a cientos de jovencitos y jovencitas de la localidad durante el receso escolar.

“Fue algo fantástico. Porque se hicieron muchas cosas pensando pura y exclusivamente en los chicos. Jugaron, se divirtieron y aun así, continuaban incorporando nuevas enseñanzas”, aseguró Bosco. Crédito: Gentileza“Fue algo fantástico. Porque se hicieron muchas cosas pensando pura y exclusivamente en los chicos. Jugaron, se divirtieron y aun así, continuaban incorporando nuevas enseñanzas”, aseguró Bosco.
Crédito: Gentileza

“Fue algo fantástico. Porque se hicieron muchas cosas pensando pura y exclusivamente en los chicos. Jugaron, se divirtieron y aun así, continuaban incorporando nuevas enseñanzas”, aseguró Bosco. Crédito: Gentileza



Elortondo Los chicos tuvieron su verano en la Colonia de Vacaciones Comunal Con desfile por las calles del pueblo y el acompañamiento de los clubes Peñarol y Atlético, respectivamente, llegó a su fin la edición 2020. La propuesta, impulsada por la gestión de María Isabel Bosco, contuvo a cientos de jovencitos y jovencitas de la localidad durante el receso escolar. Con desfile por las calles del pueblo y el acompañamiento de los clubes Peñarol y Atlético, respectivamente, llegó a su fin la edición 2020. La propuesta, impulsada por la gestión de María Isabel Bosco, contuvo a cientos de jovencitos y jovencitas de la localidad durante el receso escolar.

Como ya viene sucediendo en años anteriores, hubo variadas propuestas para los niños entre 4 y 12 años, que se repartieron entre el Galpón Comunal, el Parque 19 de Marzo y las piletas de natación de los dos clubes locales. De hecho, compartieron muchos días juntos, participando de las mismas actividades.


Por eso a modo de cierre, este jueves a media mañana partieron desde el Club Peñarol las tres colonias juntas, para dirigirse luego por calle Belgrano hasta Maipú y retomar San Martín. Todos se “lookearon” para la ocasión, con distintos motivos de trajes y pelucas. Una vez completado el recorrido, hubo pileta y hamburguesas ya pasando el mediodía para los “homenajeados”.


Bosco, agradeció en primer lugar a los profesores que estuvieron a cargo y al plantel de auxiliares al servicio de los chicos durante este mes. Ellos son Mariela Rios, Juan Cruz Rada, Brisa Giménez, Lucía Emilio, Morena Managó, Ayelén Mattalia, Ulises Varela, Santiago Calderón, Abril Funes y Daiana Castro. Al mismo tiempo, destacó la colaboración del personal comunal de distintas áreas, que se brindó este mes a dar respuesta a los más pequeños.


También, destacó el impulso que se le dio a la Colonia desde el área de Acción Social, encabezada por María de los Ángeles Broglia; y el aporte de la diputada provincial Silvia Ciancio, que colaboró con los insumos para que los chicos pudieran disfrutar de los natatorios y hacer uso de las instalaciones en los clubes. De hecho, es para remarcar que la Colonia fue totalmente gratuita.


“Fue algo fantástico. Porque se hicieron muchas cosas pensando pura y exclusivamente en los chicos. Jugaron, se divirtieron y aun así, continuaban incorporando nuevas enseñanzas. Por eso apostamos a estos espacios, porque creemos en que al estar contenidos, siguen afianzando valores”, aseguró Bosco. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Pablo Rodríguez


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?