https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 19:49
19:44

Los Espartanos

Un equipo de rugbiers formado por presos se solidarizó con la familia de Fernándo Báez Sosa

El equipo de rugby Los Espartanos, compuesto por presos, grabó un mensaje dedicado a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. Los jugadores también dedicaron unas palabras al mundo del rugby y a los acusados por el homicidio de Fernando.

Espartanos <br /> <strong>Foto:</strong> FacebookEspartanos

Foto: Facebook

Espartanos
Foto: Facebook



Los Espartanos Un equipo de rugbiers formado por presos se solidarizó con la familia de Fernándo Báez Sosa El equipo de rugby Los Espartanos, compuesto por presos, grabó un mensaje dedicado a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. Los jugadores también dedicaron unas palabras al mundo del rugby y a los acusados por el homicidio de Fernando. El equipo de rugby Los Espartanos, compuesto por presos, grabó un mensaje dedicado a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. Los jugadores también dedicaron unas palabras al mundo del rugby y a los acusados por el homicidio de Fernando.

"Le damos el pésame a la familia de Fernando, todos los días pedimos por él", dice el capitán de Los Espartanos al comienzo del video.

 

Después, el equipo habla de la relación entre rugby y violencia. "Nosotros éramos los más violentos de la sociedad. No conocíamos el rugby. Y ahora tenemos todos los valores inculcados, y una nueva vida para cada uno de nosotros", dice uno de los jugadores. "Gracias a esos valores, el rugby nos enseñó a decirle no a la violencia. El rugby no es el problema, es parte de la solución", indicaron Los Espartanos.

 

 

Por otro lado, el equipo habló del problema del alcohol y su relación con la violencia. "Nosotros aprendimos que no necesitamos tomar alcohol para poder divertirnos. Me gustaría que en todos los tercer tiempo no haya más alcohol, y que podamos divertirnos como nos tenemos que divertir". Y también dejaron un mensaje para los acusados por el homicidio de Fernando: "Nosotros nos cansamos de tener errores, pero el rugby da una segunda oportunidad. Esto es Esparta y esta es su casa. Están invitados para ser parte de nuestro equipo".

 

 

 


Temas:


Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
Alberto Fernández: "Estoy aquí para solucionar los problemas que el crimen organizado ha creado en Santa Fe" -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?