https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 8:30
8:27

Se alejan de la punta

Argentinos Juniors y Racing igualaron 1 a 1



Se alejan de la punta Argentinos Juniors y Racing igualaron 1 a 1

Argentinos Juniors y Racing empataron estanoche 1 a 1, en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga, y desperdiciaron una buena chance de acercarse más al líder River Plate.

 

 

El colombiano Edwar López (5m.Pt) abrió el marcador para el local e igualó el juvenil Tiago Banega (24m.St). El partido se jugó en el estadio Diego Maradona, en el barrio de La Paternal, y fue arbitrado por Fernando Rapallini.

 

 

Argentinos se puso en ventaja en la primera de riesgo que tuvo a través de López, tras un gran desborde de Gabriel Hauche -pretendido en el receso por Racing- y en colaboración con el defensor Carlos Quintana.

 

Hauche fue imparable por izquierda y ganó siempre en un equipo muy activo, con la velocidad y el pase preciso también de Iván Colman, Damián Batallini y el propio López. En ese cuarto de hora de arranque, el elenco del DT Dabove justificó la diferencia.

 

A Racing le costaba encontrar la pelota, estuvo estático y sin reacción, y se cargó de tarjetas amarillas.

 

Lisandro López no entró en juego y apenas pudo responder con un par de cabezazos de Jonathan Cristaldo, el único que intentó algo.

 

En el complemento Argentinos arrancó de la misma manera, que asfixió la salida de Racing, y tuvo una buena chance con Quintana, pero su cabezazo se fue sobre el travesaño; y otra con un disparo de Hauche que rozó el palo izquierdo de Gabriel Arias.

 

Racing fue intrascendente y sin profundidad. Por eso, el DT Sebastián Beccacece apostó al ingreso de Darío Cvitanich para tener más peso ofensivo.

 

Y en un tiro de esquina enviado por Matías Rojas desde la izquierda el ingresado Banega se anticipó a la pelota, para vencer a Chaves y así establecer la igualdad.

 

 

Buscó Racing de ahí en más, lo tuvo Cvitanich pero no alcanzó a conectar un centro; y en la réplica Batallini quiso poner la pelota por sobre Arias, que respondió bien.

 

En el balance fue mejor el local, manejó el primer tiempo y parte del segundo, pero se agotó, se fue quedando sin piernas y la visita terminó mejor, razón por la cual lo pudo haber ganado con un tiro de Cvitanich, que se desvió en Jonathan Sandoval.


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?