Hallaron vestigios similares a los encontrados en Santa Fe la Vieja

Excavaciones en la Casa del Brigadier: un viaje a las entrañas de la historia

Cerámica indígena, loza europea y fragmentos de objetos que permiten indagar en las costumbres de quienes habitaron la ciudad en otros siglos se estudian y clasifican por estos días en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay. Pronto serán expuestos a la comunidad.

Gentileza Archivo del Museo Etnográfico y Colonial. Algunos de los elementos hallados en la investigación serán expuestos en el Museo y, luego, en la Casa, una vez restaurada.

 12:06
ELLITORAL_283324 |  Guillermo Di Salvatore Gabriel Cocco y Leticia Campagnolo muestran algunos de los objetos encontrados en la Casa del Brigadier, entre ellos, cuentas de un collar hecho con pequeños huesos.Guillermo Di Salvatore Gabriel Cocco y Leticia Campagnolo muestran algunos de los objetos encontrados en la Casa del Brigadier, entre ellos, cuentas de un collar hecho con pequeños huesos.
ELLITORAL_283325 |  Guillermo Di Salvatore Cerámica indígena, de características similares a la que se halló en Santa Fe la Vieja.Guillermo Di Salvatore Cerámica indígena, de características similares a la que se halló en Santa Fe la Vieja.