https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 9:28
9:26

Fecha 18

Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del sábado

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Fecha 18 Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del sábado

Este sábado se jugaron 4 nuevos encuentros de la fecha 18 de la Superliga y hubo modificaciones en la tabla de los promedios.

 

A pesar de que dos de los equipos más comprometidos ya jugaron previamente (Gimnasia y Aldosivi) el destacado del sábado fue la victoria de Independiente 5 a 0 sobre Rosario Central, que todavía no está salvado.

 

El Canalla quedó con 87 puntos y, para tener un panorama, si Colón gana este domingo llegará a 83 y quedará solo a 4 puntos, por lo que esa zona es muy pareja, teniendo en cuenta que Central tiene 7 equipos por debajo en la tabla.

 

Por el momento, ninguno de los equipos más comprometidos pudieron sumar de a tres en esta fecha: Gimnasia empató, Aldosivi empató y Central perdió.

 

Este domingo, River enfrenta a Central Córdoba y Colón recibe a Banfield, en los destacados de la jornada pensando en la zona roja.

 

El lunes, Patronato enfrentará a Arsenal y Newell's recibirá a San Lorenzo.


Temas:


7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?