https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 11:00
10:56

En Australia

Fiji recuperó la memoria

Tradición. El plantel fijiano, elevando una oración, momentos antes de un partido. Los talentosos hombres del Pacífico Sur, volvieron a reflejar sus notables condiciones para la especialidad. <strong>Foto:</strong> Gentileza WRTradición. El plantel fijiano, elevando una oración, momentos antes de un partido. Los talentosos hombres del Pacífico Sur, volvieron a reflejar sus notables condiciones para la especialidad.
Foto: Gentileza WR

Foto: Gentileza WR



En Australia Fiji recuperó la memoria

Tras cumplir una producción irreprochable a lo largo de todo el certamen, Fiji venció a Sudáfrica, por 12 a 10, coronándose campeón del Seven de Sydney, cuarta etapa de la World Sevens Series 20190/2020.

 

 

En el Bankwest Stadium de Parramatta, los fijianos habían superado en semifinales a Inglaterra, por 17 a 14; mientras que los Blitzboks habían hecho lo propio con Estados Unidos, por 19 a 12.

 

 

En cuanto al match por el tercer puesto, culminó con la victoria de los estadounidenses sobre los británicos, por 17 a 10.

 

El día de cierre

 

La jornada del domingo comenzó con los encuentros que completaron la instancia clasificatoria del torneo aussie, los que proyectaron los siguientes resultados.

 

Zona A: Fiji batió a Gales, por 55 a 0 y Nueva Zelanda a Kenia, por 19 a 5.

 

* De este modo, las posiciones fueron lideradas por Fiji, con 9 puntos; Nueva Zelanda sumó 7; Gales 5; mientras que Kenia cerró con 3 unidades.

 

Zona B: Sudáfrica le ganó a Samoa por 36 a 0 y Argentina a Francia, por 17 a 5. 

 

* De esta manera, las posiciones fueron encabezadas por son lideradas por Sudáfrica, con 9 puntos; Argentina sumó 7; Francia 5; mientras que Samoa cerró con 3 unidades.

 

Zona C: Estados Unidos venció a Australia, por 43 a 7; mientras que Escocia y Japón igualaron en 21 tantos.

 

* De este modo, las posiciones fueron lideradas por Estados Unidos, con 9 puntos; Australia sumó 7; mientras que Escocia y Japón cerraron con 4 unidades cada uno.

 

Zona D: Inglaterra derrotó a Canadá, por 26 a 14 e Irlanda a España, por 26 a 10.

 

* De esta manera, las posiciones fueron encabezadas por Inglaterra, con 9 puntos; mientras que Canadá, España e Irlanda cerraron con 5 unidades cada uno.

 

Además...

 

Con el ordenamiento precedentemente indicado en cada uno de los grupos, además de las semifinales y el match por el tercer puesto, se desarrollaron los siguientes encuentros.

 

El quinto puesto quedó en poder de Nueva Zelanda, tras superar a Australia, por 24 a 7; mientras que el séptimo fue para Irlanda, merced al éxito ante Argentina, por 21 a 12.

 

El noveno lugar le correspondó a Francia, luego de batir a Canadá, por 7 a 0; mientras que el undécimo fue para Escocia, tras ganarle a Gales, por 21 a 5.

 

Finalmente, el decimotercer puesto correspondió a España, tras ganarle a Japón, por 14 a 7 y el decimoquinto a Samoa, producto del triunfo ante Kenia, por 19 a 12.

 

* Transcurridas las cuatro etapas iniciales, la World Sevens Series 2019/2020 es liderada por Nueva Zelanda, con 76 puntos; Sudáfrica suma 67; Francia 56; Inglaterra 54; Fiji 53; Estados Unidos y Australia 47; Argentina 45; Irlanda 33; Canadá 33; Kenia 26; Escocia 25; Samoa 23; España 17; mientras que Japón y Gales cierran con 9 puntos.

 


Se consagraron las Black Ferns ‘7s 

 

En lo que respecta a la Women’s World Sevens Series 209/2020, cumplimentó este fin de semana la quinta etapa, con el desarrollo del Seven de Sydney, que culminó con la consagración de Nueva Zelanda, merced a la victoria alcanzada en la definición ante Canadá, por 33 a 7.

 

Previamente, en semifinales, las Black Ferns ‘7s habían superado en semifinales a Francia, por 24 a 7; mientras que las canadienses hicieron lo propio ante las australianas, por 34 a 0. En cuanto al match por el tercer puesto, culminó con el triunfo de Australia ante Francia, por 12 a 10.

 

En lo que respecta a los encuentros correspondientes al cierre de la fase inicial, arrojaron los resultados que se indican a continuación.
Zona A: Nueva Zelanda batió a Inglaterra, por 26 a 12 y Rusia a Japón, por 14 a 12.

 

* De este modo, las posiciones fueron lideradas por Nueva Zelanda, con 9 puntos; Inglaterra sumó 7; Rusia 5; mientras que Japón cerró con 3 unidades.

 

Zona B: Canadá le ganó a Estados Unidos, por 21 a 7 y Fiji a Brasil, por 31 a 0.

 

* De esta manera, las posiciones fueron encabezadas por Canadá, con 9 puntos; Fiji sumó 7; Estados Unidos 5; mientras que Brasil cerró con 3 unidades.

 

Zona C: Australia superó a Francia, por 14 a 10 y España a Irlanda, por 24 a 5.

 

* De este modo, las posiciones fueron lideradas por Australia, con 9 puntos; Francia sumó 7; España 5; mientras que Irlanda cerró con 3 unidades.

 

Por otra parte, vale consignar que el quinto puesto fue para Fiji, tras vencer a Inglaterra, por 17 a 5; el séptimo para Rusia, tras hacer lo propio con Estados Unidos, por 19 a 15.

 

El noveno lugar fue para Japón, tras ganarle a España, por 33 a 17 y el undécimo para Irlanda, tras hacer lo propio con Brasil, por 20 a 7.

 

* Transcurridas las cinco etapas iniciales, la Women’s World Sevens Series 2019/2020 es liderada por Nueva Zelanda, con 96 puntos; Australia y Canadá suman 80; Francia 70; Estados Unidos 66; Rusia 40; 

 

Fiji 38; Inglaterra 36; España 28; Irlanda 15; Japón 8; Brasil 6; China 4; mientras que Sudáfrica cierra con 3 unidades.

Autor:


Además tenés que leer:



Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?