https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 13:23
13:21

Santa Fe violenta

Chico de 14 años perdió un ojo por un balazo

Ocurrió la noche del sábado en Nueva Pompeya. No hay detenidos. Gran cantidad de heridos en otros hechos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Santa Fe violenta Chico de 14 años perdió un ojo por un balazo Ocurrió la noche del sábado en Nueva Pompeya. No hay detenidos. Gran cantidad de heridos en otros hechos. Ocurrió la noche del sábado en Nueva Pompeya. No hay detenidos. Gran cantidad de heridos en otros hechos.

La violencia en Santa Fe no cesa. Solo entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, ocho personas (4 de ellas menores de edad) resultaron heridas en distintos incidentes. El caso más grave involucra a un jovencito, de 14 años, que perdió uno de sus ojos al recibir un balazo.

 

Este grave hecho ocurrió cerca de las 22 en barrio Nueva Pompeya, más precisamente en la zona de Callejón Aguirre. 

 

Allí se encontraba Claudio Weri (14) cuando, en circunstancias no aclaradas todavía, recibió un impacto de bala en el rostro. El proyectil comprometió su ojo izquierdo motivo por el cual fue trasladado con urgencia al hospital José M. Cullen.

 

El menor fue sometido a un intervención quirúrgica y, pese al esfuerzo de los profesionales, no se pudo evitar el triste resultado. Finalmente el chico fue derivado al hospital de Niños donde quedó internado en observación.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?