https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 13:29
13:24

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo

Ocho hechos violentos en Santa Fe durante las últimas horas

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo Ocho hechos violentos en Santa Fe durante las últimas horas

Además del chico de 14 años que perdió un ojo por un balazo este sábado por la tarde, en total, la capital santafesina sufrió 8 hechos violentos en las últimas horas.

 

 

* En ocasión de robo: Pero la secuencia se inició antes, ya durante la tarde del sábado, con un joven que resultó herido por un delincuente que lo asaltó. El grave hecho ocurrió en Las Heras y Padilla, donde se encontraba José Pradolini, de 19 años. 

 

En un momento dado el nombrado fue sorprendido por un desconocido que intentó robarle sus pertenencias. No conforme con ello el malviviente lo atacó con una “chuza” y le ocasionó lesiones cortantes en abdomen, para finalmente darse a la fuga. 

 

* Acribillado: Un rato antes un hombre quedó en grave estado tras ser acribillado a tiros, en un hecho ocurrido en barrio Pompeya.

La víctima fue identificada como Gástón Cáceres, de 30 años, el que fue encontrado mal herido en la zona de Facundo Zuviría y Azcuénaga. El nombrado presentaba tres impactos de bala; uno en abdomen con orificio de salida en espalda; otro en su pierna derecha y el restante en rostro. 

 

De acuerdo a versiones fue agredido por un hombre que luego se dio a la fuga. 

 

Por su parte Cáceres fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado.

 

* Por la espalda: Cerca de la medianoche del sábado la furia se instaló en la zona de Cochabamba al 4100. Allí Carlos Daniel Gómez, de 52 años, recibió un disparo que lo impactó en la zona del homóplato izquierdo, con orificio de entrada, y sin orificio de salida. 
Por este episodio tampoco hubo detenidos. 

 

* En la cabeza: También cerca de la medianoche un hombre ingresó al protomédico de Recreo con un traumatismo encéfalo-craneano de carácter grave. El afectado resultó ser Raúl Gallardo, de 50 años, quien llegó procedente de la zona de Monte Vera, lugar donde ocurrió la agresión.

 

* Perdigonada en rostro: Ya en las primeras horas del domingo se produjo un violento hecho en Padre Quiroga y Vera, el que dejó como saldo un adolescente herido. En el citado lugar José Exequiel Bogarón, de 14 años, recibió una perdigonada en su rostro, motivo por el cual debió ser asistido con urgencia. 

 

* “Chuzazo”: Minutos antes de las 6 otro menor de edad debió ser trasladado con urgencia luego de ser apuñalado, en otro violento caso ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue identificada como Iván Tomarelli (15) quien se encontraba en la zona de Lisandro de la Torre al 4600 cuando un desconocido le asestó un “puntazo” a la altura del tórax, y en su brazo derecho. El menor quedó internado y su pronóstico es de carácter reservado.

 

* Apuñalado: Por último, otro jovencito resultó con graves heridas de arma blanca, tras un altercado sucedido la mañana del domingo en jurisdicción de Sauce Viejo. El afectado fue José María González, de 17 años, quien fue apuñalado en el pecho. Su estado es de cuidado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?