https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 21:07
21:06

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Un árbol peligroso

MARTA LAZZARINI

“En calle Balcarce 1553 hay un fresno afectado por una plaga que lo ha ahuecado casi por completo. Corre el riesgo de quebrarse y caer sobre la vereda o la calle, poniendo en peligro a personas. Ya lo he denunciado a Espacios Verdes, sin obtener resultados. Tengo fotos ilustrativas. Espero que el sentido común y el cuidado de los ciudadanos por parte de nuestras autoridades se haga presente. Muchas gracias”.

 

 

Basura en el barrio

MARÍA DE Bº EL POZO

“Al intendente Jatón: por favor, le rogamos por el tema limpieza de la ciudad. Junto con vecinos, reclamo por nuestro barrio. Hace meses que no cortan los yuyos, que las calles están sucias, que hay montañas de residuos y desechos alrededor de los contenedores. Pasamos todo diciembre y enero en medio de esta situación. Le pido que por favor envíe cuadrillas al barrio y nos solucione este problema. No podemos seguir así. Otro tanto es el tema de los colectivos: la Línea 2 funciona peor que nunca. Estamos viajando como ganado, y eso cuando tenemos la fortuna de tomar un coche después de esperar 45 minutos, una hora, o más.... Y eso durante días de semana, que son los mayormente laborables. Es tierra de nadie los fines de semana y para colmo tampoco tenemos el adecuado funcionamiento del Cuándo Pasa, porque indica cualquier cosa. Esperamos que a la brevedad esto se vaya solucionando, porque cuando empiecen las clases en marzo esto será un completo caos. Gracias por el espacio”.

 

Recuperar la soberanía

ALCIDES FABRO

“Dos reflexiones a propósito de la seudoquiebra de la empresa Visentin. La primera: sostengo, como muchos argentinos que la Argentina debe nacionalizar el comercio exterior, debe expropiar todos los puertos privados que hay sobre el río Paraná, inexplicablemente privados, y debe hacerse cargo de la comercialización de productos exportables. Eso por un lado. Se sumaría a la recreación de la flota naval mercantil argentina y la reactivación del astillero Río Santiago. Eso le daría realmente soberanía política y económica a este país o por lo menos, colaboraría en ese intento. La segunda reflexión que me cabe es que estoy harto de los políticos que hacen diagnóstico de las situaciones complicadas y hablan, como yo digo también, que Macri saqueó el país con su banda y realmente ha robado medio país. Pero con eso no alcanza. Estoy esperando que algún organismo nacional haga las correspondientes denuncias penales ante la Justicia. Esperaría que nuestros organismos oficiales tomen ese rol, hagan la denuncia y si realmente hubo delincuencia que vayan presos. Parecería que nadie tiene ganas de pelearse con nadie”.


 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?