https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 8:11
8:03

Crimen Villa Gesell

El papa Francisco llamó a los padres de Fernando Báez Sosa

La comunicación, que se produjo este domingo, fue confirmada a los medios por Silvino Báez, padre del joven asesinado en la localidad de Villa Gesell.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Crimen Villa Gesell El papa Francisco llamó a los padres de Fernando Báez Sosa La comunicación, que se produjo este domingo, fue confirmada a los medios por Silvino Báez, padre del joven asesinado en la localidad de Villa Gesell.

Fuentes del Vaticano citadas por el canal TN se limitaron a destacar la comunicación de Francisco con los padres de Fernando Báez Sosa como "un gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se viven en estos momentos en la Argentina y en el mundo".

 

Fernando Báez Sosa era católico, educado en el colegio Marista del barrio porteño de Caballito y participaba en proyectos solidarios.

 

El 18 de enero pasado a la madrugada fue asesinado a puñetazos y patadas en la puerta del boliche Le Brique y por el hecho permanecían detenidos los diez rugbiers oriundos de la localidad de Zárate.

 

 

Con información de NA

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
Alberto Fernández: "Estoy aquí para solucionar los problemas que el crimen organizado ha creado en Santa Fe" -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?