https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 9:13
9:08

Ambos fueron internados en el Cullen

Domingo violento en Santa Fe: dos baleados, uno de gravedad

Los hechos no guardan relación entre sí.

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen Crédito: Mauricio GarínAmbos heridos fueron asistidos en el Cullen
Crédito: Mauricio Garín

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen Crédito: Mauricio Garín



Ambos fueron internados en el Cullen Domingo violento en Santa Fe: dos baleados, uno de gravedad Los hechos no guardan relación entre sí. Los hechos no guardan relación entre sí.

Entre la tarde y la noche del domingo se registraron dos violentos episodios en la ciudad de Santa Fe que terminaron con el mismo saldo: una persona herida de arma de fuego. 

 

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 16.15 en la zona de Juan de Garay al 4500. Allí un hombre de 32 años recibió varios impactos de bala y fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. 

 

Fuentes oficiales indicaron que un proyectil habría quedado alojado en el estómago por lo que el estado de salud de este individuo era delicado. Si bien se investiga lo sucedido se sospecha que habría sido atacado en un intento de robo. 

 

A la noche

 

El segundo episodio tuvo lugar alrededor de las 22.45 en la zona de calle Estrada y la vía. Allí un hombre de 18 años resultó con una herida de arma de fuego en el lado derecho de tórax. Quedó internado en el Cullen y se desconoce cómo fue agredido.


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?