https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 11:22
11:20

Tragedia en Villa Elsa

Murió ahogado un niño de 6 años al caer a una pileta en La Plata

El lamentable episodio tuvo lugar en el Barrio San Jorge de Villa Elisa, donde la familia del pequeño habría alquilado una propiedad, según informaron fuentes policiales.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Tragedia en Villa Elsa Murió ahogado un niño de 6 años al caer a una pileta en La Plata El lamentable episodio tuvo lugar en el Barrio San Jorge de Villa Elisa, donde la familia del pequeño habría alquilado una propiedad, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, la mamá del nene, de nombre Julieta, fue quien lo encontró inconsciente en el agua y refirió a las autoridades que se habría caído, en un hecho que sucedió este domingo.

 

Tras comprobar que el niño identificado con las iniciales B.B no reaccionaba, lo trasladaron en su vehículo particular hasta el Hospital San Roque de Gonnet ubicada en 508 y 19, acompañados por personal del Comando de Patrullas, quienes los acompañaron hasta el centro de salud.

 

Dentro del hospital, el personal médico intentó durante 45 minutos reanimar al menor pero no lograron.

 

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la fiscalía N° 10. El 5 de febrero del año pasado, otro niño llamado Lucas Lin, murió ahogado dentro de la pileta del campo de deportes del Colegio Lincoln de La Plata, al asistir a la colonia de la institución, situada en las calles 518 y 137, en las afueras de la capital provincial.

 

 

Con información de Télam

 

 




Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?