https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 13:00
12:57

"Nos emocionamos mucho” dijo la madre del joven asesinado por rugbiers

"El Papa nos dio su bendición y dijo que nos va a acompañar siempre", contó la mamá de Fernando Báez

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"Nos emocionamos mucho” dijo la madre del joven asesinado por rugbiers "El Papa nos dio su bendición y dijo que nos va a acompañar siempre", contó la mamá de Fernando Báez

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, contó este lunes que en la comunicación telefónica que mantuvo el domingo junto a su esposo, el Papa Francisco les brindó su “bendición” y se comprometió a acompañarlos “siempre”.

 

 

Graciela Sosa contó esta mañana a la prensa, en la puerta de su casa en Recoleta, algunos detalles del llamado telefónico que el sábado por la noche les hizo el Papa desde el Vaticano y que, según reconoció, no esperaban.

 

 

“Yo por lo general me levanto tarde porque por la noche suelo tomar una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza, ya que el día se me hace largo y la noche también. Más o menos a las once suena el teléfono de mi marido, atiende él, salía medio entrecortado y nos dijo que era el Papa”, relató la mamá de la víctima.

 

“Nos dijo que él estaba presente con nosotros. Primero, nos pidió disculpas, pero que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre, que el dolor es muy grande”, agregó.

 

Al ser consultada sobre si el llamado los reconfortó, Graciela contestó: “Sí, muchísimo. Nos dio su bendición y que pronto volverá a llamarnos”.

 

“Fue un día muy emocionante. Nos emocionamos mucho”, dijo.

 

Sobre la misa que realizaron el sábado por su hijo, la mujer se mostró reconfortada con la cantidad de gente que asistió y afirmó: “Siento esa fuerza que me transmiten todos para seguir adelante y luchar y pedir justicia por Fernando. Me siento muy acompañada”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?