https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 13:36
13:26

Inseguridad en Santa Fe

Ladrones hicieron "desastres" en una cochera de barrio Sur

Uno de los coches atacados fue un Chevrolet Prisma <strong>Foto:</strong> Gentileza Uno de los coches atacados fue un Chevrolet Prisma
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Ladrones hicieron "desastres" en una cochera de barrio Sur

Barrio Sur sigue sin paz.


Esta vez fue el turno de una cochera, ubicada en la zona de Francia al 1100, donde delincuentes ingresaron durante la madrugada y vandalizaron varios vehículos que “dormían” en el lugar.


Uno de los más afectados fue un Chevrolet Prisma, al que le robaron sus cuatro ruedas. Pero al parecer los rufianes no se dieron por satisfechos y entonces decidieron atacar otros coches.


De uno de los rodados sustrajeron un equipo de música y en otro fracasaron en su intento por hacerse de sus cuatro ruedas.


Según comentaron vecinos de la zona los maleantes ingresaron a la cochera tras violentar un candado. Y una vez adentro dieron rienda suelta a su locura.


Cabe agregar que el dueño del Chevrolet, en el día de la fecha iniciaba sus vacaciones en la costa argentina. Ahora sus familiares se están haciendo cargo de los trámites pertinentes.

 

La cuadra del horror

 

El 24 de octubre de 2018 la cuadra de Francia 1100 tomó una inusitada relevancia al convertirse en el lugar de un triple crimen que a la actualidad poco se sabe. Se trata del homicidio de la familia Espino, compuesta por  Rafael (62), su esposa Mónica (60) y el hijo de ambos, Rodrigo (38). 

 

El Litoral realizó varios informes respecto a este hecho que aún no pudo ser esclarecido. Incluso, fue el único medio que ingresó en el domicilio y constató rastros de sangre, un secreter violentado y los dormitorios “revueltos”. 

 

También se hizo eco de la postura de los familiares del matrimonio muerto. “A mi hermano lo mataron para robarle”, reconoció uno de los hermanos de Espino a través de El Litoral.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?