https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 14:32
14:20

El autor del hecho no está detenido

Mató a balazos a un delincuente que quiso robarle a su familia en Merlo

Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes que asaltó la vivienda en la que estaba con su familia, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales y judiciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El autor del hecho no está detenido Mató a balazos a un delincuente que quiso robarle a su familia en Merlo Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes que asaltó la vivienda en la que estaba con su familia, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo en un predio ubicado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, en la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando una familia compuesta por la propietaria de la vivienda, su hija, su yerno y tres niños dormía en la vivienda.

 

La zona en la que ocurrió el hecho. Foto: Google Maps

 

 

 

En ese momento, al menos tres delincuentes armados con pistolones y escopetas irrumpieron en el inmueble con fines de robo.

 

Según las fuentes, el yerno de la dueña tomó un arma de fuego y tiró contra uno de los asaltantes, que también disparó.

 

A raíz del tiroteo, el delincuente murió en el lugar y sus cómplices huyeron sin consumar el robo.

 

"No hubo una mayor desgracia de casualidad, la vivienda es muy pequeña y había tres menores que salieron ilesos al igual que los mayores", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

 

Efectivos de la comisaría 6ta. de Mariano Acosta arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes.

 

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, quien no tomó ningún temperamento judicial sobre el hombre asaltado, quien tenía en regla los papeles del arma que utilizó.

 

Con información de Télam.




Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?