https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 14:41
14:35

Ruta trágica

Triple choque en Corrientes dejó un muerto y un herido grave

El fatal accidente ocurrió en la localidad de Bella Vista.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Ruta trágica Triple choque en Corrientes dejó un muerto y un herido grave El fatal accidente ocurrió en la localidad de Bella Vista.

El informe policial indica que el siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y dos autos Chevrolet Corsa que colisionaron esta madrugada en el kilómetro 57 de la ruta provincial 27, lo cual provocó una víctima fatal y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

 

Señaló, además, que el hombre que falleció fue identificado como Lisandro Gutiérrez (27), mientras que se encontraba en grave estado Brian Vandecaveye (24) y Adrián Fernández (29) estaba hospitalizado, pero fuera de peligro.

 

Respecto del estado de salud de Vandecaveye, la oficial de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Jésica Gómez, detalló a Télam que continúa grave y que sufrió “traumatismo de cráneo, tórax y fractura de costillas”.

 

Agregó que por la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Escuela “General San Martín” de la capital provincial, donde se encontraba internado en terapia intensiva.

 

En tanto, sobre Fernández señaló que está hospitalizado en el hospital de Bella Vista, localidad distante a 145 kilómetros de la capital provincial y que su estado no reviste gravedad.

 

La Comisaria Segunda del Distrito Segunda de Bella Vista lleva adelante las pericias y diligencias correspondientes del caso.

 

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?