https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 17:27
17:13

Departamento San Justo

Borla participó de la Fiesta del Trabajador Forestal

La fiesta es organizada por la comuna de esa localidad del norte del departamento San Justo e instituciones del distrito y lo recaudado en la ocasión se distribuye entre las entidades de la sociedad civil que son partícipes.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Senador Rodrigo Borla
Foto: Prensa Senador Rodrigo Borla

Foto: Prensa Senador Rodrigo Borla



Departamento San Justo Borla participó de la Fiesta del Trabajador Forestal La fiesta es organizada por la comuna de esa localidad del norte del departamento San Justo e instituciones del distrito y lo recaudado en la ocasión se distribuye entre las entidades de la sociedad civil que son partícipes.

La celebración tuvo lugar el último sábado en la localidad de Pedro Gómez Cello. Se trata de la segunda edición de este evento que congregó un gran marco de público de varias poblaciones de la región.

 

Vale destacar que esta fiesta es organizada por la comuna de esa localidad del norte del departamento San Justo e instituciones del distrito y lo recaudado en la ocasión se distribuye entre las entidades de la sociedad civil que son partícipes.

 

Cabe destacar que el Senador Rodrigo Borla además de estar presente hizo entrega también de una declaración de interés de la Cámara Alta Provincial por esta nueva edición de la Fiesta del Trabajador Forestal.

 

En San Justo

 

Por otra parte durante el último día hábil del mes de enero, el viernes pasado más precisamente, Rodrigo Borla asistió a la conferencia de prensa de presentación de los Carnavales 2020. La edición de este año será organizada conjuntamente por los Clubes locales Colon el Tiro Federal más el apoyo y acompañamiento de del Grupo PYAAM, la Municipalidad de la Ciudad y la Senaduría. Los Carnavales 2020 ya tienen día y lugar confirmado. Será una sola noche, el próximo primero de marzo en el centro de la ciudad, con la participación estelar de una comparsa de la provincia de Corrientes que cuenta con más de 200 miembros.

 

En agenda

 

Por otra parte Borla mantuvo distintos encuentro con jefes comunales de localidades del departamento San Justo. “En este momento del año en el que se nota el receso en todos los ámbitos nosotros aprovechamos para ir armando una agenda de actividades a desarrollar en el transcurso del año según las necesidades y proyectos de cada comuna”, contó Borla.

 

Cabe destacar que en el transcurso de la presente semana el legislador por San Justo mantuvo reuniones con los Presidentes Comunales de cuatro localidades: Lucas Roman (Colonia Dolores); Juan Testa (San Martín Norte); Héctor Rossi (Colonia Silva); Juan Mena (Vera y Pintado).

 

“El diálogo con cada uno de ellos fue excelente los que nos da la posibilidad de trabajar en forma conjunta y así llevar adelante gestiones, solicitudes de obras y apoyo a instituciones deportivas, educativas, sociales y culturales”, puntualizó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?