https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 17:28
17:20

Junto a Jefes Comunales del departamento Castellanos

Calvo se reunió con el Director de Lechería

En este primer encuentro se abordó la situación productiva de la región, particularmente sobre la lechería. Además se habló sobre obras de infraestructura y energía eléctrica.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Senador Alcides Calvo
Foto: Prensa Senador Alcides Calvo

Foto: Prensa Senador Alcides Calvo



Junto a Jefes Comunales del departamento Castellanos Calvo se reunió con el Director de Lechería En este primer encuentro se abordó la situación productiva de la región, particularmente sobre la lechería. Además se habló sobre obras de infraestructura y energía eléctrica.

 

En la Delegación departamento Castellanos del senado provincial, el senador Alcides Calvo recibió al director de lechería de la provincia de Santa Fe, Médico Veterinario Abel Zenklusen, participando además referentes territoriales y los presidentes comunales de Villa San José, Julio Forni y de Colonia Aldao Hugo Michelini. En esta oportunidad las autoridades mantuvieron un primer encuentro a fin de abordar la situación en general en materia productiva del departamento Castellanos, particularmente sobre la lechería y temas que hacen al trabajo de este importante sector para la región, entre ellos en materia de infraestructura, como caminos y energía eléctrica, etc.

 

En este sentido el senador Calvo, valoró la visita del funcionario provincial, resaltando la necesidad de profundizar la relación con las autoridades de cada localidad, en pos de mejorar las condiciones hacia el sector y la producción en general, de una forma integral y con la participación de todas las partes involucradas.

 

Cabe destacar que la dirección de lechería forma parte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Daniel Costamagna, quien viene precisando los ejes sobre los que se trabaja, que tienen que ver con la integración público-privada, la cercanía en el territorio y la descentralización de las políticas provinciales, entre otros.

 

En Vialidad

 

En la Dirección Provincial de Vialidad, el Administrador Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, recibieron al senador provincial Alcides Calvo, para analizar la situación de las rutas provinciales y caminos comunales del Departamento Castellanos y trabajar en un programa integral vial para cada localidad a corto y mediano plazo, a fin de dar accesibilidad a localidades y unidades productivas rurales, como así también para la repavimentación y pavimentación de rutas provinciales.

 

En este sentido Ceschi y Ricotti dialogaron con el senador Calvo sobre la decisión de continuar con distintas obras que se realizan en la región, resaltando que primero se busca saldar la deuda con contratistas, para luego avanzar con obras prioritarias para la gestión del Gobernador Omar Perotti, al respecto Ceschi dijo: “Hay una gran necesidad de obras de infraestructura, ya sea en rutas pavimentadas, ripiadas, como en caminos rurales, por lo que estamos trabajando en comenzar a dar soluciones de manera articulada con diferentes áreas del gobierno para cada pueblo y ciudad de la provincia de la provincia de Santa Fe”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?