https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 19:18
19:17

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Problemas con la recolección de residuos

EDGARDO MARTELLI

“Le cuento al Sr. Intendente que desde que se ha hecho cargo de la municipalidad, en mi barrio de Guadalupe, muy cercano a la Universidad Católica, el servicio de recolección de basura deja mucho que desear, por ejemplo, esta semana solo 3 días se ha cumplido y los canastos están llenos de basura en descomposición. Por otra parte le aviso que los impuestos llegan al día. Gracias por su atención”.

 

 

Tirar manteca al techo

LIDIA MONTAGNINI

“Lo que está sucediendo no es más que herencia de la era Macri. Han sido tan emponderados los ricos que se creen con derecho a hace cualquier cosa. Para divertirse tiraron a un pobre animal desde un helicóptero, cordero o cerdo. Un grupo de niños ‘bien’, para divertirse le reventaron a patadas la cabeza a un pobre muchacho. O el acto de vandalismo de tirar pintura roja en una fuente de la ciudad, como si fuera de ellos. Nada de esto responde a reclamos sociales. Es sólo para divertirse, como la época de los conservadores, cuando iban a Europa y tiraban manteca al techo. Muchas gracias por el espacio”.

 

 

Que vuelva la Policía Comunitaria

HORTENCIA

“Soy una mamá muy triste. Quisiera por favor pedirle a las autoridades correspondientes que vuelva la Policía Comunitaria, conformada por chicos y chicas jóvenes que andaban por la calle. Acá en el barrio San Lorenzo la necesitamos mucho. Yo creo que si habría estado recorriendo las calles ese personal no hubieran herido a ese chico en la calle el día 21. Él iba a trabajar, siendo un empleado de seguridad del hospital Iturraspe; y estaban a los tiros y fueron a herirlo a él, ¡pobre muchacho! Un chico trabajador, no como los otros, unos delincuentes... Por favor, pido que vuelva ese personal a recorrer las calles. Era algo muy bueno. Ojalá se cumpla este deseo”.

 

 

Deberes y derechos

ALFREDO SALOMÓN

“A la luz de lo que estoy observando y por comentarios que escucho, después de ejercer la docencia durante 40 años, desde 1958 a 1998 y habiendo pasando por distintas jerarquías, desde celador, profesor, vicedirector y director, siendo titular por concurso de antecedentes y oposición, puedo afirmar que el alumnado tenía otro tipo de comportamiento del que tienen en la actualidad, porque existían los derechos y los deberes, que se cumplían total y normalmente. Existían las sanciones disciplinarias, según el grado de indisciplina. Llegando a casos extremos como expulsión. Todo era respetado hasta que se eliminó la sanción disciplinaria de la reglamentación. Entonces se eliminaron los deberes que tenían los alumnos y sólo les quedaron los derechos. Y ahí tenemos las consecuencias. Digo yo: lamentablemente, ocurre lo mismo en muchos hogares, con consecuencias totalmente nefastas. Lo vemos a diario. Se ha perdido lo que nosotros conocemos como deberes y obligaciones”.

 

 

La justicia siempre llega

GENOVEVA DE Bº NORTE 

“Este es un mensaje para el cobarde que atropelló en moto a una señora grande en Urquiza cerca de Facundo Zuviría, en la esquina de Patricio Cullen. La dejó abandonada como un cobarde delincuente. Se puede salvar de la justicia de los hombres, pero no va a escapar de la justicia divina. La dejó tirada, y ahora la señora está en terapia intensiva. ¡Un sinvergüenza! Ojalá que le remuerda la conciencia, si es que la tiene. ¿¡Cómo un tipo puede huir así, luego de haber protagonizado un accidente y no hacer nada!?”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?