https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 20:31
20:29

Entretelones de la política provincial

Justo el 31

Filtrado. En mayo se realizarán las elecciones internas en el Partido Justicialista. Perotti  y Olivera tendrán un rol importante en la mesa de decisiones.

Ricardo Olivera Crédito: Archivo El LitoralRicardo Olivera
Crédito: Archivo El Litoral

Ricardo Olivera Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Justo el 31 Filtrado. En mayo se realizarán las elecciones internas en el Partido Justicialista. Perotti  y Olivera tendrán un rol importante en la mesa de decisiones. Filtrado. En mayo se realizarán las elecciones internas en el Partido Justicialista. Perotti  y Olivera tendrán un rol importante en la mesa de decisiones.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En días más se confirmará que las elecciones internas en el Partido Justicialista se realizarán el 31 de mayo venidero. La fecha más un cronograma tentativo de los plazos previos fue acordado en la mesa ejecutiva provincial y consultada entre los principales referentes de la fuerza que hoy es oficialismo en la provincia. El presidente partidario, Ricardo Olivera, fue a Casa de Gobierno esta semana a informarle al gobernador Omar Perotti sobre los avatares internos de los que no quiere estar ajeno al mandatario.
Olivera terminará su mandato en junio próximo después de una tarea ardua al inicio donde los empleados no cobrarán los sueldos y tiempo y forma y le habían cortado hasta la línea telefónica por falta de pago. El ahora diputado debió realizar una serie de trámites para reabrir la sede, juntar fondos entre legisladores y autoridades municipales y comunales de ese signo político y hacer planes de pagos con AFIP para salvar la situación en la que se encontraba el PJ. Al lado de Olivera indicaron que ahora la situación es diferente debido a que los casi 300 funcionarios designados por la gestión de Perotti pasarán a aportar parte del sueldo, algo que no sucedía desde los finales del gobierno de Jorge Obeid.
En cuanto a la conducción futura, se sabe que el propio Perotti tendrá opinión y de peso sobre esa mesa y al lado del gobernador se recordó el vital papel que tuvo Olivera a la hora de unificar posturas políticas para encarar las diferentes elecciones.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?