https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 20:40
20:39

Entretelones de la política provincial

Discurso libreteado

Filtrado. Son varios los ministros del gabinete provincial que le piden moderación en los dichos al titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Sain. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Discurso libreteado Filtrado. Son varios los ministros del gabinete provincial que le piden moderación en los dichos al titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Sain.  Filtrado. Son varios los ministros del gabinete provincial que le piden moderación en los dichos al titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Sain. 

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

En el equipo de gobierno de la provincia existe malestar con expresiones de Marcelo Sain, el responsable del ministerio de Seguridad, especialmente aquellas que dinamitaron puentes que trabajosamente venía construyendo el equipo político del mandatario.

 

Expresiones del ministro en Reconquista hicieron postergar una semana el encuentro que Esteban Borgonovo venía hablando con la conducción de la UCR y que recién se concretará este lunes.

 

Son varios los ministros y secretarios que le piden moderación a Sain e incluso se comenta que la exposición que pronunció el martes en Casa de Gobierno ante empresarios, sindicalistas y organizaciones sociales fue libreteada para que no haya deslices. En principio, aseguran que cumplió el libreto... aunque una vez confundió el nombre del proyecto de Necesidad Pública por emergencia y algún par a su lado frunció el ceño.

 

En la oposición, en tanto, no creen en divisiones internas del gobierno y creen que hay un doble discurso. Es más, afirman que Perotti no ha desmentido a Sain.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?