https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 21:06
21:04

Entretelones de la política provincial

Con los ministros

Filtrado. Dos ministros del gabinete provincial se reunieron con los senadores del NES para acercar posiciones en la aprovación de la Ley de Necesidad Pública.

Armando Traferri.  Crédito: Luis CetraroArmando Traferri.
Crédito: Luis Cetraro

Armando Traferri. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Con los ministros Filtrado. Dos ministros del gabinete provincial se reunieron con los senadores del NES para acercar posiciones en la aprovación de la Ley de Necesidad Pública. Filtrado. Dos ministros del gabinete provincial se reunieron con los senadores del NES para acercar posiciones en la aprovación de la Ley de Necesidad Pública.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

Los senadores justicialistas del NES, que no aceptan formar filas en el perottismo, se reunieron esta semana con dos ministros del gabinete provincial dedicados a lograr consenso para que la Legislatura avance con la Ley de Necesidad Pública (antes ley de emergencia).

 

Más allá del cambio de nombre -y de los esfuerzos de Esteban Borgonovo y Rubén Michlig- no parece que una aprobación esté a la vuelta de la esquina.

 

El jefe de la bancada del PJ en la Cámara alta, Armando Traferri (San Lorenzo) y sus compañeros de bloque y sector Rubén Pirola (Las Colonias), Joaquín Gramajo (9 de Julio) y Hugo Sosa (Vera) fueron recibidos por el ministro de Gobierno y su par de Gestión Pública, en sendos encuentros.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?