https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 21:09
21:08

Entretelones de la política provincial

Sin los senadores

Filtrado. Tensión entre miembros del gabinete provincial y algunos senadores departamentales, por visitas en el territorio sin previo aviso.

 <br /> <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro


Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Sin los senadores Filtrado. Tensión entre miembros del gabinete provincial y algunos senadores departamentales, por visitas en el territorio sin previo aviso. Filtrado. Tensión entre miembros del gabinete provincial y algunos senadores departamentales, por visitas en el territorio sin previo aviso.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

Un ministro y un alto secretario pasaron por sus departamentos, y los senadores se enteraron por los vecinos... Ya hay no menos de un trío de senadores del justicialismo que sufrieron el ninguneo de dos altos funcionarios del Poder Ejecutivo. Y están muy molestos con esa situación.

 

Se trata de dos funcionarios de las áreas de Educación y de Cultura que -en distintos casos, durante enero- tomaron contacto directo con asociaciones y entidades (en Las Colonias y en Vera) sin antes participar de esos encuentros previamente al senador (también peronista) de esos territorios. Se vienen los reproches públicos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
Alberto Fernández: "Estoy aquí para solucionar los problemas que el crimen organizado ha creado en Santa Fe" -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?