https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 21:26
21:23

Entretelones de la política provincial

Abrazo futbolero

Filtrado. En la previa de la reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, Omar Perotti se encontró con Miguel “el Sapo” Olleras, ex técnico del Club Atlético Unión.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Abrazo futbolero Filtrado. En la previa de la reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, Omar Perotti se encontró con Miguel “el Sapo” Olleras, ex técnico del Club Atlético Unión. Filtrado. En la previa de la reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, Omar Perotti se encontró con Miguel “el Sapo” Olleras, ex técnico del Club Atlético Unión.

El Litoral politica@ellitoral.com

 

El gobernador Omar Perotti llegó unos minutos antes que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic.

 

El jueves 30, el titular del Poder Ejecutivo ingresó al hall central del Ministerio de Seguridad de calle Primera Junta y, tras conversar con su titular, Marcelo Sain, -y de formular algunas declaraciones periodísticas- vio por fin a quien lo estaba esperando pacientemente.

 

Miguel “el Sapo” Olleras, ex técnico del Club Atlético Unión, recibió el saludo y un abrazo futbolero. Hablaron por supuesto del Club Atlético de Rafaela y de las actuales andanzas futbolísticas de Olleras. Un equipo en el que forma filas el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, que recientemente enfrentó a otro formado por el ministro Gestión Pública Rubén Michlig. El gobernador le preguntó si había participado en la contienda el ministro de Economía, Walter Agosto, y Olleras le explicó que el economista no estuvo “por razones extrafutbolísticas”, habría expresado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?