https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 21:31
21:30

Entretelones de la política provincial

El mensaje de Roitman

Filtrado. La amplia convocatoria para conmemorar a las víctimas del Holocausto, sorprendió a los organizadores y al presidente de la DAIA, quien modificó sobre la marcha su discurso.

Horacio Roitman.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaHoracio Roitman.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial El mensaje de Roitman Filtrado. La amplia convocatoria para conmemorar a las víctimas del Holocausto, sorprendió a los organizadores y al presidente de la DAIA, quien modificó sobre la marcha su discurso. Filtrado. La amplia convocatoria para conmemorar a las víctimas del Holocausto, sorprendió a los organizadores y al presidente de la DAIA, quien modificó sobre la marcha su discurso.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

La fuerte respuesta política y empresaria ante la convocatoria para conmemorar a las víctimas del Holocausto que hicieron las entidades judías y el municipio local sorprendió a los propios organizadores.

 

El gobernador Omar Perotti con la vice, Alejandra Rodenas y varios integrantes del gabinete; Emilio Jatón y miembros de su gabinete, legisladores nacionales, provinciales y concejales tanto justicialistas como radicales y socialistas le dieron un marco multipartidario que no existió en años anteriores.

 

La ocasión animó a Horacio Roitman, presidente de DAIA, a salirse de su elaborado discurso, remarcar la importancia de la convocatoria y hacer votos para lograr puntos de entendimiento para vivir una Santa Fe mejor.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?