https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 21:40
21:38

Entretelones de la política provincial

Santafesino reconocido en Córdoba

Filtrado. Miguel Asensio fue reconocido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba con el Premio Nacional "Provincias Unidas".

Miguel Asencio.  Crédito: Archivo El LitoralMiguel Asencio.
Crédito: Archivo El Litoral

Miguel Asencio. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Santafesino reconocido en Córdoba Filtrado. Miguel Asensio fue reconocido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba con el Premio Nacional "Provincias Unidas". Filtrado. Miguel Asensio fue reconocido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba con el Premio Nacional "Provincias Unidas".

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Miguel Asensio fue ministro de Economía de la provincia, secretario de Finanzas, pero también fue docente universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y hoy lo es en el posgrado. Es un estudioso de la ciencia económica y de economías comparadas especialmente entre nuestro país, Canadá y Australia así como de temas de federalismo fiscal.

 

En las últimas semanas, Asensio recibió el Premio Nacional "Provincias Unidas" de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba que tuvo como alma mater a Pedro J. Frías, otrora recibido por economistas como Alberto Porto o Juan José Llach y juristas como Daniel Sabsay y Horacio Rosatti.

 

Junto a Asensio fue reconocido el doctor Pablo M Garat.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?