https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 8:17
8:08

Entrenamientos

Comienza la semana Sabalera pensando en Defensa y Justicia

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entrenamientos Comienza la semana Sabalera pensando en Defensa y Justicia

Este martes comienza la semana de entrenamientos del plantel profesional de Colón de cara al compromiso ante Defensa y Justicia, del próximo sábado.

 

Los dirigidos por Osella realizarán cuatro entrenamientos durante la mañana, previo al partido, sin la presencia de dobles turnos por la tarde.

 

Por otra parte, los jugadores que no concentren también practicarán el sábado y, todo el plantel, lo hará el domingo por la mañana, luego del partido contra el Halcón de Varela.

 

La importancia del resultado

 

El Sabalero jugará un compromiso clave este sábado contra Defensa e intentará cortar una racha de más de un año sin ganar en condición de visitante por el torneo local.

 

En una fecha donde Aldosivi y Central Córdoba se enfrentan entre ellos y se sacarán puntos, una victoria de Colón sería importantísima para asegurarse quedar fuera de la zona roja y no perderle más pisada a Central, Newell's y Banfield, equipos próximos en los promedios.

 

Foto: Prensa Colón


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?