https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 9:04
8:57

En Carlos Paz

"Rotos de Amor" se quedó con el premio Carlos de Oro

Pedro Alfonso fue reconocido con la estatuilla de plata. El reconocimiento "De la Gente" fue para el humorista tucumano El Oficial Gordillo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Carlos Paz "Rotos de Amor" se quedó con el premio Carlos de Oro Pedro Alfonso fue reconocido con la estatuilla de plata. El reconocimiento "De la Gente" fue para el humorista tucumano El Oficial Gordillo.

Rotos de Amor, la obra protagonizada por Pepe Soriano, Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Hugo Arana, se quedó con el Carlos de Oro, el galardón más importante de la temporada teatral de Carlos Paz.

 

Cuando caía la tarde de este lunes, los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz comenzaron a recibir a los famosos que fueron llegando al lugar.

 

Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, Facundo Arana, Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Pepe Soriano, Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Freddy Villarreal, Nito Artaza, Cecilia Milone, Omar Suárez, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Micaela Viciconte, Nicolás Scarpino, Micaela Viciconte, Flor Torrente y Julieta Prandi fueron algunos de los famosos que desfilaron a través de la alfombra roja montada para la ocasión.

 

 

El Carlos de Plata fue para Pedro Alfonso, en tanto que el Carlos de la Gente se lo llevó El Oficial Gordillo. También hubo premios a la trayectoria para Betiana Blum y el luego ganador del oro, Pepe Soriano. 

 

Mientras que la obra Un estreno o un velorio fue la gran ganadora de la noche. La producción encabezada por Flavio Mendoza obtuvo nueve premios en las categorías Mejor comedia musical, Mejor dirección de espectáculo, Carlos 2020 a la mejor producción, Mejor actor de reparto, Mejor escenografía virtual, Mejor bailarín, Mejor bailarina, Mejor vestuario y Mejor coreografía.

 

 

 

Una noche de fiesta en Carlos Paz, en donde todos se fueron con motivos para celebrar.

 

 


Temas:


Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?