https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 10:43
10:38

Homicidio en Córdoba

Asesinaron a un hombre y una nena terminó herida tras un ataque a balazos

La victima de 64 años murió a causa de varios disparos efectuados desde un vehículo, mientras que la pequeña de 11 años sufrió heridas y quedó internada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Homicidio en Córdoba Asesinaron a un hombre y una nena terminó herida tras un ataque a balazos La victima de 64 años murió a causa de varios disparos efectuados desde un vehículo, mientras que la pequeña de 11 años sufrió heridas y quedó internada.

El ataque se produjo este lunes por la noche en calle Popayán al 5700 del barrio Villa El Libertador, en el sur de la capital cordobesa.

 

Los voceros de la fuerza indicaron a Télam que la víctima fue identificada como Humberto Videla (64), quien se encontraba en ese sitio cuando desde un vehículo en el que viajaban cuatro hombres comenzaron los disparos.

 

El hombre fue trasladado desde el lugar de los hechos, en calle Popayán al 5700, hasta el Hospital Municipal de Urgencias, donde falleció minutos después de las 22 como consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba en el abdomen y en el muslo izquierdo.

 

La nena, por su parte, fue balada en su tobillo izquierdo y fue atendida en el Hospital Príncipe de Asturias para pasar luego al Hospital de Niños, donde hoy se recuperaba.

 

La investigación se centra en dar con los responsables de los disparos, aunque según la policía aún no fueron identificados.

 

 

Con informacion de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?