https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 11:21
11:19

El Sabalero tiene la urgencia de sumar

El panorama de Osella para enfrentar a Defensa y Justicia

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El Sabalero tiene la urgencia de sumar El panorama de Osella para enfrentar a Defensa y Justicia

Pensando en el equipo para jugar el sábado, más allá de que es prematuro, hay algunas cuestiones que se pueden ir poniendo sobre la balanza y que seguramente Osella va a tener en cuenta a la hora del armado del equipo:

 

 

* Rodrigo Aliendro está recuperado, se entrena con normalidad y hay que ver si el técnico decide incluirlo en sus planes, al menos para llevarlo al banco de suplentes.

 

 

* Bruno Bianchi estuvo en el banco, es un jugador que Osella pidió y hay que ponerlo en un sitial de posibilidades para que se meta en el equipo titular.

 

* El bajo rendimiento que tuvieron el Pulga Rodríguez y Morelo es otro elemento que hay que evaluar para ver si Osella intenta darle mayor profundidad al ataque con algunas opciones que tiene en el banco. La principal es (o era) la de Brian Fernández, porque se estima que Viatri quizás no esté todavía para “tirarlo a la cancha” desde el arranque. Igualmente, Viatri hizo las cosas bien en los pocos minutos que jugó y si el técnico lo vé bien, es una alternativa confiable para que vaya desde el arranque.

 

* Así como cambió de esquema y de nombres en el mediocampo, desde el partido con Central Córdoba al choque con Banfield, nada asegura que Osella mantenga a los mismos en sector de la cancha. Entre el primero y el segundo partido, hubo cambio de esquema (en Santiago se jugó con 5 volantes y en Santa Fe con 4), la salida de Da Luz y Galván y la aparición de Chancalay como titular. ¿Seguirán los mismos o habrá también algún retoque allí?. El nivel de Zuqui no es bueno en este arranque del año, Estigarribia estuvo flojo en Santiago pero algo mejoró en Santa Fe, Lértora seguramente seguirá entre los once y habrá que ver lo que el técnico piensa respecto de la continuidad de Chancalay, del mismo Aliendro o de alguna posibilidad para Bernardi, a fin de que el equipo pueda crecer futbolísticamente en ese sector de la cancha.

 

El “karma”

 

A todo esto, hay que agregar un detalle que ya no es menor cada vez que Colón sale de casa para jugar algún partido de Superliga como visitante: la pésima racha que ya lleva casi un año sin sumar un solo punto afuera del Brigadier López.

 

Esta situación también pesa en el ánimo de los jugadores y es un elemento a tener en cuenta por el entrenador, que buscó un resultado positivo en su visita a Santiago del Estero pero priorizando casi exclusivamente la parte defensiva y que ahora se encontrará con un rival que juega bien al fútbol, que se hace fuerte de local y que tuvo un buen arranque del 2020: victoria ante Talleres y empate en Tucumán.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?