https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020
13:34

Coincidencia u oportunidad

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno.
 

Este lunes, los trabajadores al llegar a sus tareas, descubrieron con sorpresa e indignación que su lugar de trabajo estaba todo desordenado, faltaban computadoras, pavas eléctricas, pen drives y otros objetos que se encontraban en las oficinas.
 

Los cacos forzaron ventanas que dan a unos balcones y luego hicieron lo propio con las ventanas corredizas.
 

No satisfechos con el robo, revolvieron todo sin ningún tipo de reparo.

 

Lo que más causa sorpresa es que justo la empresa de seguridad que prestaba el servicio, cesó el viernes 31 de enero y la empresa que debía hacerse cargo, recién tomaba el servicio el lunes 3 de febrero, dejando durante dos días sin cobertura de ningún tipo a esta oficina.

 

Realmente una verdadera “casualidad” que justo los ladrones pudieran “trabajar” sin inconvenientes.

 

La U.P.C.N. solicita a las autoridades se investigue en profundidad este hecho ya que en momentos en que es tan importante la austeridad, la pérdida de objetos y sobre todo de información cuya valía es imposible de cuantificar hace de este acontecimiento, algo muy gravoso.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?