https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 15:43
14:11

Se investiga

Muerte y misterio en Villa Hipódromo

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la Circunvalación Oeste. Tenía una herida de arma de fuego en su cabeza. 

Los investigadores tratan de establecer si se trata de un suicidio o de un hecho de otras características <strong>Foto:</strong> El LitoralLos investigadores tratan de establecer si se trata de un suicidio o de un hecho de otras características
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Se investiga Muerte y misterio en Villa Hipódromo Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la Circunvalación Oeste. Tenía una herida de arma de fuego en su cabeza.  Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la Circunvalación Oeste. Tenía una herida de arma de fuego en su cabeza. 

Por estas horas la policía trata de establecer que fue lo que pasó con un hombre que en la mañana del martes fue encontrado muerto a un costado de la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la rotonda de Villa Hipódromo.


Del hecho se supo minutos después de las 6 cuando agentes policiales que patrullaban la zona observaron una moto caída a un costado del pavimento. Sin embargo ni bien se acercaron al lugar descubrieron que junto al rodado, semioculto por los altos pastizales, estaba el cuerpo de un hombre.


De acuerdo a los primeros datos el infortunado presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza, y se presume que dicha lesión podría corresponder a un disparo de escopeta.


En este sentido no pasó inadvertido para los pesquisas que una escopeta fuera hallada junto al cuerpo, a la altura de las piernas, al igual que una motocicleta que estaba caída a unos metros.


Así las cosas los actuantes comunicaron la novedad a sus superiores quienes ordenaron la intervención de los peritos de la repartición.


En principio, se sospecha que podría tratarse de un suicidio. No obstante se trabaja para determinar si no se trata de un hecho de otras características.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?