Podrían haber un par de cambios del medio hacia arriba

Madelón tiene a Mineiro como el gran objetivo

Si confía en los mismos del bloque defensivo, no hay que descartar que el técnico busque darle más fútbol al equipo con Carabajal y que reaparezca Troyansky como titular.

Matías Nápoli Franco Troyansky encara entre varios rivales, en el partido del sábado pasado en el Uno de Estudiantes. Es gran candidato a jugar como titular ante los brasileños.

 18:16
Tenés que leerFuria por la Copa en Unión: vuelan las entradas
ELLITORAL_283734 |  Matías Nápoli Javier Méndez y el grito de gol uruguayo dibujado en su rostro. Encaró, buscó la devolución adentro del área y clavó un zurdazo que superó la estirada del  grandote  Andújar. Otro de los que estaría desde el arranque el jueves.Matías Nápoli Javier Méndez y el grito de gol uruguayo dibujado en su rostro. Encaró, buscó la devolución adentro del área y clavó un zurdazo que superó la estirada del grandote Andújar. Otro de los que estaría desde el arranque el jueves.
Tenés que leerMineiro y River en 4 días
ELLITORAL_283735 |  El Litoral Rafael Dudamel, el entrenador de Atlético Mineiro que  ataja los penales  por la presión que ejercen los hinchas que quieren ver mejor a su equipo.El Litoral Rafael Dudamel, el entrenador de Atlético Mineiro que ataja los penales por la presión que ejercen los hinchas que quieren ver mejor a su equipo.