https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 16:44
15:53

En alerta

Descartan casos de coronavirus en México

Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En alerta Descartan casos de coronavirus en México Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México. Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México.

El paciente sospechoso por coronavirus en Tlajomulco, Jalisco, dio negativo en su prueba, informó la Secretaría de Salud estatal.

 

Desde el sábado, un hombre de 54 años reportó síntomas similares a dicha enfermedad tras llegar de Wuhan, China el pasado 15 de enero. La dependencia estatal informó sobre el caso el domingo y aseguró que ya le habían hecho las pruebas correspondientes al paciente mientras lo tenían en asilo domiciliario. No obstante, esta mañana se descartó que se tratase de la nueva cepa china.

 

 

A pesar del diagnóstico, gobernador de la entidad, Enrique Alfaro señaló que Jalisco seguirá manteniendo la vigilancia epidemiológica sobre el virus para atender de manera oportuna cada caso sospechoso. Hasta el momento, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha detectado 10 casos sospechosos en México, los cuales, afortunadamente, han dado negativo en las pruebas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?