VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 16:44
15:53

En alerta

Descartan casos de coronavirus en México

Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En alerta Descartan casos de coronavirus en México Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México. Hasta el momento, se han detectado 10 casos sospechosos en México.

El paciente sospechoso por coronavirus en Tlajomulco, Jalisco, dio negativo en su prueba, informó la Secretaría de Salud estatal.

 

Desde el sábado, un hombre de 54 años reportó síntomas similares a dicha enfermedad tras llegar de Wuhan, China el pasado 15 de enero. La dependencia estatal informó sobre el caso el domingo y aseguró que ya le habían hecho las pruebas correspondientes al paciente mientras lo tenían en asilo domiciliario. No obstante, esta mañana se descartó que se tratase de la nueva cepa china.

 

 

A pesar del diagnóstico, gobernador de la entidad, Enrique Alfaro señaló que Jalisco seguirá manteniendo la vigilancia epidemiológica sobre el virus para atender de manera oportuna cada caso sospechoso. Hasta el momento, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha detectado 10 casos sospechosos en México, los cuales, afortunadamente, han dado negativo en las pruebas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas