https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 16:57
16:52

Básquetbol

Instituto prolonga su buen momento

En la continuidad de la segunda ronda de la Liga Nacional de Básquetbol, Instituto de Córdoba sumó anoche otro valioso triunfo: fue como visitante, ante Boca Juniors, por un expresivo 93 a 71; con una gran labor de Martín Cuello, quien con 18 puntos fue el goleador del partido.

Festejo merecido. Los jugadores cordobeses, celebrando el éxito alcanzado en La Bombonerita.  <strong>Foto:</strong> Gentileza LNB.Festejo merecido. Los jugadores cordobeses, celebrando el éxito alcanzado en La Bombonerita.
Foto: Gentileza LNB.

Foto: Gentileza LNB.



Básquetbol Instituto prolonga su buen momento En la continuidad de la segunda ronda de la Liga Nacional de Básquetbol, Instituto de Córdoba sumó anoche otro valioso triunfo: fue como visitante, ante Boca Juniors, por un expresivo 93 a 71; con una gran labor de Martín Cuello, quien con 18 puntos fue el goleador del partido.

Otro que festejó como visitante fue Regatas Corrientes, quien superó a La Unión de Formosa, por 89 a 70; con el pivote santafesino Tayavek Gallizzi como figura, al sumar 25 puntos.

 

Los otros dos cotejos culminaron con éxitos locales: Weber Bahía superó a San Martín de Corrientes, por 116 a 115; mientras que Quimsa de Santiago del Estero hizo lo propio con Argentino de Junín, por 102 a 92.

 

En la NBA

 

En el marco de la fase regular de la NBA, Boston Celtics derrotó anoche a Atlanta Hawks, por 123 a 115; con una estupenda performance del alero Jayson Tatum, autor de 28 puntos. Fue la cuarta victoria consecutiva de los Celtics, que están terceros en el Este, con un record de 34-15.

 

En los demás cotejos: Los Angeles Clippers le ganó a San Antonio Spurs, por 108 a 105; Orlando Magic a Charlotte Hornets, por 112 a 100; New York Nicks a Cleveland Cavaliers, por 139 a 134.

 

Dallas Mavericks a Indiana Pacers, por 112 a 103; Golden State Warriors a Washington Warriors, por 125 a 117; Brooklyn Nets a Phoenix Suns, por 119 a 97; Miami Heat a Philadelphia 76ers, por 117 a 82 y Sacramento Kings a Minnesota Timberwolves, por 113 a 109.

 

Los encuentros previstos para hoy: Denver Nuggets con Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans con Milwaukee Bucks, Houston Rockets con Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers con San Antonio Spurs.

 

En cuanto a las posiciones, en la Conferencia Este, Milwaukee Bucks lidera con 42-7; escoltado por Toronto Raptors, con 36-14 y Boston Celtics, con 34. En la Conferencia Oeste, el puntero es Los Angeles Lakers, con 37-11; seguido por Los Angeles Clippers, con 35-15 y Denver Nuggest, con 34-16.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?