https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 19:39
19:36

Sufrió un cólico renal

Internaron al "Muñeco" Gallardo

El entrenador sintió dolores en el inicio de la práctica en el complejo de Ezeiza y se trasladó al sanatorio Los Arcos.

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Sufrió un cólico renal Internaron al "Muñeco" Gallardo  El entrenador sintió dolores en el inicio de la práctica en el complejo de Ezeiza y se trasladó al sanatorio Los Arcos. El entrenador sintió dolores en el inicio de la práctica en el complejo de Ezeiza y se trasladó al sanatorio Los Arcos.

Luego de la victoria 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero que le permitió a River dar otro paso en la búsqueda del título de la Superliga (se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 36 puntos, tres más que Boca), el plantel se disponía a desarrollar un nuevo entrenamiento en el complejo de Ezeiza, cuando un imprevisto derramó preocupación en el club: Marcelo Gallardo debió abandonar la práctica por un cólico renal.

 

 

El director técnico, de 44 años, sintió un fuerte dolor en la zona, por lo que decidió no esperar al final de los trabajos en el River Camp y se trasladó al Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, acompañado por Federico Brandt, uno de los médicos del plantel de River. El automóvil del Muñeco quedó en el predio de Ezeiza.

 




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?