https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 6:45
6:42

Se espera una máxima de 34°

Miércoles caluroso y con probabilidad de lluvias en Santa Fe

Se espera  por la mañana alguna posibilidad de tormenta con una temperatura mínima de 25°. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se espera una máxima de 34° Miércoles caluroso y con probabilidad de lluvias en Santa Fe Se espera  por la mañana alguna posibilidad de tormenta con una temperatura mínima de 25°.  Se espera  por la mañana alguna posibilidad de tormenta con una temperatura mínima de 25°. 

La jornada del miércoles ameneció con un cielo despejado pero las condiciones clímaticas cambiarían en el transcurso de la mañana ya que el Servicio Meteorológico Nacional arroja probabilidades de tormenta.

 

Por la tarde el cielo pasaría a estar parcialmente nublado, el pico máximo de temperatura alcanzará los 34° en tanto que la mínima será de 25°.

 

Pronóstico extendido

 

Según lo arrojado por el SMN, el jueves presentará chaparrones durante la madrugada, condiciones que mejorarán durante la mañana, las temperaturás irán desde los 23° a los 33°.

 

En tanto que el viernes por la mañana el cielo se encontrará mayormente nublado mientras que por la tarde noche hay probabilidad de lluvias, la temperatura máxima bajará unos grados y sería de 31°, en tanto que la mínima será de 26°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas