https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 6:56
6:52

Dos concejales de la oposición

Advierten que hay demoras en los turnos para el carnet de conducir

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Dos concejales de la oposición Advierten que hay demoras en los turnos para el carnet de conducir

Concejales de bloque UCR-Juntos Por el Cambio advirtieron, mediante un comunicado de prensa, que los turnos para sacar o renovar los carnés de conducir “se están otorgando con varias semanas de demora”. Y reclamaron al municipio local que se extienda el horario de atención al público. El pedido fue hecho por Carlos Pereira e Inés Larriera, integrantes de ese sector político opositor en el Concejo.

 

“Es habitual que todos los años, durante enero y febrero, se registre una mayor afluencia de vecinos para la realización de los trámites de nueva licencia o renovación del carnet de conductor. En años anteriores, esta mayor demanda fue atendida por la Municipalidad a través de una extensión en los horarios de atención al público en el Centro de Educación Vial del Parque Garay. En concreto, se extendía el horario de cierre de las oficinas dos o tres horas más de su horario habitual, que es el de las 13”, recordaron los legisladores locales.

 

Pero “este año el Ejecutivo no ha adoptado esta medida, y la consecuencia ha sido una saturación de los turnos de atención al público.

 

Muchos ciudadanos nos hicieron llegar el reclamo de que los turnos se están otorgando con una demora de más de tres semanas, cuando en líneas generales se venían dando con ún día de antelación”, cuestionario. En concreto, “quien quiera renovar su licencia de conducir el día de hoy, verá que el turno se le otorga recién para los últimos días de febrero”.

 

En este contexto, Larriera y Pereira elevaron una nota a la secretaría de Control del Municipio, solicitando que se habilite una extensión horaria en la atención al público en el Centro de Educación Vial, de manera que el cierre de la oficina se produzca entre las 15 y las 16.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?