https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 7:39
7:38

Ahora jugará contra Estudiantes de Río Cuarto

Chaco For Ever venció a Sarmiento y avanzó a la Fase Final de Copa Argentina

 <strong>Foto:</strong> Prensa Copa Argentina
Foto: Prensa Copa Argentina

Foto: Prensa Copa Argentina



Ahora jugará contra Estudiantes de Río Cuarto Chaco For Ever venció a Sarmiento y avanzó a la Fase Final de Copa Argentina

Chaco For Ever superó como local a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 y avanzó a la Fase Final de la Copa Argentina de fútbol, en uno de los dos partidos de vuelta jugados esta noche por la ronda Preliminar del torneo Federal A.



El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, y Chaco For Ever se quedó con la clasificación y con el clásico, gracias al gol de Claudio Santa Cruz a los 18 minutos de la etapa inicial.



For Ever avanzó a la Fase Final de Copa Argentina con un resultado acumulado de 2 a 1, ya que en el cotejo de ida habían igualado 1 a 1.



El "Albinegro" chaqueño confrontará en los 32avos de Final de Copa Argentina contra Estudiantes de Río Cuarto.



En tanto, en Corrientes, Boca Unidos también avanzó a los 32avos de Final de la Copa Argentina, al superar en su estadio a San Martín de Formosa por 1 a 0, con tanto de Ariel Morales a los 5 minutos del segundo tiempo, para acumular un global de 3 a 1, debido a que se había impuesto en la ida por 2 a 1.



Boca Unidos se medirá en la primera ronda de la Fase Final de Copa Argentina ante Rosario Central.



Los partidos de vuelta de la fase Preliminar del Federal A proseguirán mañana, con este programa:



A las 17.00: Douglas Haig de Pergamino (0) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0), con el arbitraje de Fernando Marcos.



A las 20.00: Unión Sunchales (0) vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (1), Rodrigo Rivero.



Entre paréntesis figuran los resultados de encuentros de ida.



La Fase Preliminar otorga 13 cupos para la ronda Final de la Copa Argentina.



Ya estaban clasificados para la Fase Final de Copa Argentina por el Federal A, Camioneros de Luján, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Güemes de Saintiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracán Las Heras de Mendoza y Cipolletti de Río Negro.



En todos los casos, avanzará a la fase Final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los goles anotados en condición de visitante.



A su vez, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?