https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 15:49
8:19

Dos de los heridos son menores de edad

Dos baleados y un apuñalado, el saldo de una noche violenta en Santa Fe

Los hechos no guardan relación entre sí.

Los baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínLos baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Dos de los heridos son menores de edad Dos baleados y un apuñalado, el saldo de una noche violenta en Santa Fe Los hechos no guardan relación entre sí. Los hechos no guardan relación entre sí.

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se produjeron tres violentos episodios en la ciudad de Santa Fe que tuvieron el mismo saldo: una persona lesionada que debió ser hospitalizada. 

 

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de calles Estrada y General López, en el sur de la capital provincial. Allí, en circunstancias que son investigadas balearon a un adolescente de 17 años. Fue trasladado al hospital José María Cullen con un herida de arma de fuego en la mano derecha. 

 

El segundo caso, tuvo lugar en Mendoza y Arenales alrededor de las 2.30. Allí un adolescente (16) fue herido de arma de fuego en la pierna derecha. Al ser consultado no brindó información sobre lo sucedido. 

 

Apuñalado

 

El tercer hecho se produjo en la zona de calle Fray Domingo de Oro al 8200. Allí en el marco de una presunta discusión de pareja, una mujer (27) agredió con un cuchillo a un hombre (27). El individuo fue trasladado al hospital Iturraspe y fue asistido por lesiones en el intercostal izquierdo. Quedó internado con un cuadro estable. En tanto, se supo que la mujer fue aprehendida por la policía. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?