https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 11:38
11:11

Paso a paso

Video: fuimos a donar sangre y te contamos lo fácil que es

La extracción tuvo lugar en el banco de Sangre del Hospital Cullen, al que se accede por calle Lisandro de la torre. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore.La extracción tuvo lugar en el banco de Sangre del Hospital Cullen, al que se accede por calle Lisandro de la torre.
Foto: Guillermo Di Salvatore.

Foto: Guillermo Di Salvatore.



Paso a paso Video: fuimos a donar sangre y te contamos lo fácil que es

En El Litoral damos cuenta a lo largo del año de las campañas de donación de sangre que se realizan en distintas organizaciones con el fin de promover esta acción. Sin embargo, poco se suele hablar de cómo es el proceso por el cual un ciudadano se puede convertir en donante voluntario. 

 

Es por esto que decidimos contarte, en primera persona, el paso a paso de una iniciativa tan simple como necesaria para toda la comunidad. Se estima que si todos los ciudadanos donaran sangre dos veces al año, no haría falta realizar campañas ni solicitar donaciones en emergencias. 

 

 

¿Hace falta ayunar antes de donar? ¿En qué horario se puede concurrir? ¿Duele? Éstas y otras preguntas, responde el Dr. Cristian Lorenzati, jefe del Banco de Sangre del Hospital José María Cullen de la capital provincial.

 


 


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?