https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 11:34
11:30

Recopa Sudamericana

Los árbitros argentinos Rapallini y Vigliano estarán en la revancha de la Recopa Sudamericana

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Recopa Sudamericana Los árbitros argentinos Rapallini y Vigliano estarán en la revancha de la Recopa Sudamericana

Los argentinos Fernando Rapallini, como árbitro principal, y Mauro Vigliano, como encargado del VAR, estarán en la revancha de la Recopa Sudamericana que protagonizarán Flamengo, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 26 de febrero.



El partido de vuelta se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y tendrá a Rapallini como árbitro y a Vigliano como responsable del VAR, según confirmó este miércoles la Conmebol.



La ida será el miércoles 19 en el estadio Olímpico Atahualpa y será arbitrada por el uruguayo Leodán González y el encargado del VAR será su compatriota, Esteban Ostojich.


Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, e Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana, disputarán una nueva edición de la Recopa Sudamericana que tiene como último campeón a River Plate.

 

 

Con información de Télam 




Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas