https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 12:28
12:22

Copa del Mundo de Qatar 2022

La FIFA niega que haya una decisión tomada sobre la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Copa del Mundo de Qatar 2022 La FIFA niega que haya una decisión tomada sobre la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar

La FIFA negó este miércoles que se haya tomado alguna decisión definitiva sobre la exclusión del seleccionado de Rusia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a raíz de los cuatro años de aislamiento internacional ordenados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra el deporte ruso.


"No hemos tenido ninguna información nueva después de la declaración que hicimos en diciembre, ni se tomó una decisión", informó un portavoz de la FIFA a las agencias locales sobre la posible prohibición para que Rusia jugar en Qatar 2022.



La FIFA insistió en su comunicado en que está en permanente contacto con la AMA para "aclarar" la decisión de su comité ejecutivo en relación al fútbol de Rusia.



La sanción de la AMA no afecta a la celebración en 2020 de partidos de la Eurocopa en San Petersburgo ni a la final de la Liga de Campeones -ambas organizadas por la UEFA- que albergará también la antigua capital zarista en 2021.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas