https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 12:55
12:51

Turf

El Gran Premio Latinoamericano contará con la presencia de Miriñaque, Imperador y Seas Alabada

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Turf El Gran Premio Latinoamericano contará con la presencia de Miriñaque, Imperador y Seas Alabada

El Gran Premio Premio Latinoamericano, una prueba de Grupo 1 internacional, se correrá el 14 de marzo en San Isidro sobre 2.000 metros de césped, y ya cuenta con 8 ejemplares clasificados, entre ellos Miriñaque, Imperador y la yegua Seas Alabada por la Argentina.



Por el lado de Brasil ya están confirmados dos caballos. Uno es Nao da Mais, el mismo que ganara el último Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro y Erón do Jaguarete, otro fondista con buenos antecedentes en el hipódromo de San Pablo.



Los chilenos confirmaron la presencia de War Breeze, quien viene de ganar el Derby en el hipódromo de Viña del Mar. También fue anotado Savitar, un hijo de Daddy Long Legs del que hablan mucho y bien los especialistas chilenos.



Por último queda Ajuste Fiscal, un hijo de Loya Bigtime que representa a la delegación de Uruguay. Aún falta determinar el plantel de la delegación de Perú y los demás representantes de Chile. También restan los extra-clasificados. Son, en total, 20 gateras para un Gran Premio Latinoamericano de mucho nivel.



Miriñaque es el mejor caballo de la delegación argentina, puesto que en el 2019 ganó la Polla de Potrillos y el Gran Premio Nacional en el hipódromo de Palermo.


También hay que señalar que fue segundo en el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro al perder por solo el pescuezo con Nao da Mais, quien hizo un gran trabajo esa noche al ganar de punta a punta.



La revancha entre estos dos caballos será el próximo sábado 14 de marzo en San Isidro, un hipódromo que se está preparando como nunca para la organización de dicho evento hípico.

 

 

Con información de Télam 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?