https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 14:08
14:04

Pasado el mediodía

Motociclista lesionado tras choque en Av. Galicia

El siniestro se produjo en la intersección con calle Güemes. El conductor de la moto debió ser atendido por la ambulancia y fue llevado al Cullen. Incansable reclamo de vecinos para que regulen esa transitada arteria de la ciudad.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Pasado el mediodía Motociclista lesionado tras choque en Av. Galicia El siniestro se produjo en la intersección con calle Güemes. El conductor de la moto debió ser atendido por la ambulancia y fue llevado al Cullen. Incansable reclamo de vecinos para que regulen esa transitada arteria de la ciudad. El siniestro se produjo en la intersección con calle Güemes. El conductor de la moto debió ser atendido por la ambulancia y fue llevado al Cullen. Incansable reclamo de vecinos para que regulen esa transitada arteria de la ciudad.

Este miércoles pasado al mediodía se produjo un siniestro vial en el centro norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonistas a una moto y un auto. 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el choque ocurrió en la intersección de Avenida Galicia con calle Güemes. Allí, en circunstancias que serán materia de peritajes colisionaron un VW Gol con una moto. 

 

 

Producto del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte debió ser asistido por personal de emergencias 107 y luego llevado al hospital José María Cullen. Según se supo, el joven presentaba lesiones en las piernas. 

 

Reclamo incansable

 

No es el primero y seguramente no será el último choque que se produce en Avenida Galicia. A lo largo de los últimos años, El Litoral dio cuenta de la falta de intervención urbana en el mencionado corredor que une Aristóbulo del Valle con General Paz. 

 

En el decir de los vecinos, es necesaria la instalación de reductores de velocidad y de semáforos, para intentar evitar o, al menos, reducir la cantidad de siniestros viales en este sector de la capital provincial. 

 

Además, en la última recorrida que hizo El Litoral notó un preocupante estado de abandono de la Av. Galicia. El poco mobiliario que hay está roto, el paseo bulevar está deteriorado, se acumula basura en la zona de la vía, casi llegando a Gral Paz, y es evidente el mal estado del pavimento.


Temas:

Además tenés que leer:



Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?