VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 14:10
14:07

Qatar 2022

Neymar: "Jugar junto a Messi fue una experiencia única"

El crack brasileño, quien este miércoles esta cumpliendo 28 años, aseguró que el rosarino "es el mejor de la historia".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Qatar 2022 Neymar: "Jugar junto a Messi fue una experiencia única" El crack brasileño, quien este miércoles esta cumpliendo 28 años, aseguró que el rosarino "es el mejor de la historia".

En una entrevista con el sitio oficial de FIFA, el delantero de Paris Saint Germain elogió a Messi y puso al seleccionado argentino como un potencial candidato para el próximo Mundial de Qatar en 2022.

 

"Jugar junto a 'Leo' fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. Messi es el mejor de la historia", aseguró Neymar, quien hoy cumple 28 años.

 

A poco del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, el crack brasileño remarcó que el seleccionado pentacampeón del Mundo está "muy fuerte".

 

Y consultado por los posibles candidatos al título en la próxima Copa del Mundo, el futbolista surgido de Santos ubicó a Argentina en un cuarteto junto a Francia, Bélgica e Inglaterra.

 

En cuanto a Paris Saint Germain, Neymar indicó que sienten "mucha confianza" de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones que afrontarán ante Borussia Dortmund, de Alemania.

 

En este sentido, "Ney" remarcó que su compañero Kylian Mbappé "es un fenómeno" que "reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia".

 

 

Con información de Télam

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas