https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 17:08
17:07

Anticipo de su llegada a nuestro país

El Kia Seltos muestra sus líneas

Se trata de la SUV de la marca coreana para el Segmento B, que llegará importada desde India y cuyo lanzamiento oficial está previsto para mediados de año. Es la gran estrella en el stand de Kia en Cariló.


Foto: Gentileza Autoblog
+2






Anticipo de su llegada a nuestro país El Kia Seltos muestra sus líneas Se trata de la SUV de la marca coreana para el Segmento B, que llegará importada desde India y cuyo lanzamiento oficial está previsto para mediados de año. Es la gran estrella en el stand de Kia en Cariló. Se trata de la SUV de la marca coreana para el Segmento B, que llegará importada desde India y cuyo lanzamiento oficial está previsto para mediados de año. Es la gran estrella en el stand de Kia en Cariló.

Cuando aún restan algunos meses para su lanzamiento oficial, y a poco de haber sido develado a nivel mundial, el Kia Seltos hizo su presentación en el stand que Kia Argentina tiene este verano en Cariló.


Se trata del nuevo SUV que la marca coreana incorpora a su portfolio a nivel mundial, el cual se produce en la flamante planta de Anantapur, India.

 

Exponente del segmento SUV B, se posicionaría como una gran opción a tener en cuenta, completando la gama de SUV junto a la Sportage y Sorento, con una propuesta innovadora y estrenando el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana, inspirado en el SP Signature Concept presentado en el Salón de Seúl 2019.


Con 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.6 metros, el Seltos apuesta a convertirse en la nueva alternativa para quienes busquen un SUV compacto, versátil y moderno para el uso cotidiano.


“Estamos muy contentos de anunciar la llegada del Seltos. Creemos que exhibirlo en Cariló es una inmejorable oportunidad para que nuestros clientes, actuales y futuros, conozcan de cerca una verdadera novedad mundial que arribará en el primer semestre de este año”, declaró Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.


Aún a la espera de la confirmación de la configuración definitiva de equipamiento con la que arribará, Kia anticipa que su mecánica para el mercado argentino será el motor naftero MPI Gamma de 1.6 litros de 123 CV, con transmisión secuencial/automática de 6 velocidades.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas