https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 19:14
19:13

Estaban retenidos en droguerías

PAMI restableció el suministro de insumos de ostomía

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó hoy el restablecimiento del suministro de los insumos de ostomía para sus afiliados, tras la recuperación de 37 mil cajas retenidas en distintas droguerías de todo el país desde octubre.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Estaban retenidos en droguerías PAMI restableció el suministro de insumos de ostomía La Dirección Ejecutiva de PAMI informó hoy el restablecimiento del suministro de los insumos de ostomía para sus afiliados, tras la recuperación de 37 mil cajas retenidas en distintas droguerías de todo el país desde octubre. La Dirección Ejecutiva de PAMI informó hoy el restablecimiento del suministro de los insumos de ostomía para sus afiliados, tras la recuperación de 37 mil cajas retenidas en distintas droguerías de todo el país desde octubre.

Las cajas que fueron encontradas tienen entre 10 y 30 bolsas de ostomía, un insumo fundamental para 8.600 personas afiliadas que desde octubre de 2019 dejaron de recibirlas.

 

Al trabajo de recuperación, se agregó luego la tarea de analizar los insumos para desechar aquellos que estaban vencidos –se encontraron algunos abandonados desde 2016– mal almacenados o rotos, y poner en marcha la distribución que comenzó hoy en todo el país.

 

Las personas afiliadas que requieran de estos elementos de ostomía deberán acercarse a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio con el DNI y la credencial de PAMI para registrar el pedido, tras lo cual en 72 horas hábiles podrán retirar los insumos.

 

La información detallada sobre cómo realizar la solicitud de insumos se encuentra en la web institucional: https://www.pami.org.ar/novedades/novedad/945.

 

Con información de Télam




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?