https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 22:35
22:34

Falleció Kirk Douglas

El desgarrador adiós de Michael Douglas a su padre

El actor emitió un comunicado en el que recuerda la trayectoria de una leyenda de Hollywood.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters



Falleció Kirk Douglas El desgarrador adiós de Michael Douglas a su padre El actor emitió un comunicado en el que recuerda la trayectoria de una leyenda de Hollywood. El actor emitió un comunicado en el que recuerda la trayectoria de una leyenda de Hollywood.

Michael Douglas fue quien anunció, a través de un comunicado a la revista People, la muerte de su padre. Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood, murió este miércoles a los 103 años. “Con profunda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy, a los 103 años", escribió el actor de Hollywood, de 75 años, hijo mayor de Kirk, de quien heredó la vocación por la actuación.

 

“Para el mundo, él fue una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió feliz en sus años de oro, un hombre humanitario que se comprometió con causas justas en las que creyó", continuó. "Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter, él fue simplemente Papá; para Catherine (Zeta-Jones), un maravilloso suegro; para sus nietos y bisnietos, un abuelo amoroso y para su esposa Anne, un maravilloso esposo".

 

Tenés que leer

 

El mensaje de Michael se extiende en un conmovedor recuerdo de su padre. "Kirk vivió una buena vida y deja un legado en el cine que perdurará por varias generaciones y una trayectoria como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar a la gente y para aportar paz al planeta".

 

 

Finalmente, Michael termina su comunicado diciendo: “Déjenme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán verdaderas: Papá, te quiero tanto y estoy muy orgulloso de ser tu hijo".


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas