https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 6:59
6:57

Lo confirmó Tinelli en su Twitter

Nacho Piatti volverá a jugar en San Lorenzo

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Lo confirmó Tinelli en su Twitter Nacho Piatti volverá a jugar en San Lorenzo

El mediocampista Ignacio "Nacho" Piatti volverá a jugar en San Lorenzo, luego que el club llegó a un acuerdo con la MLS, donde el futbolista se desempeñaba en el Montreal Impact.
  

La llegada de Piatti a San Lorenzo fue confirmada por el propio presidente del club Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, donde colocó una foto con el futbolista y la frase: "Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos el 28".

 

 

El jugador, de 35 años, será el quinto refuerzo de la temporada para el conjunto que dirige Diego Monarriz, que ya sumó a Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández, además de asegurarse la continuidad de Adolfo Gaich, quien no fue cedido al fútbol extranjero.

  

A cambio del pase de Piatti, San Lorenzo cedió al Montreal Impact el 80 por ciento del pase de Emanuel Maciel, quien se va ahora a la MLS, y el 70 por ciento de Nicolás Fernández, que dejará San Lorenzo a principios de 2021.

  

Piatti llega en calidad de préstamo y aún debe terminar de ultimar cuestiones vinculadas con su contrato, y si San Lorenzo quiere comprar su pase deberá desembolsar un millón de dólares.

 

Con información de NA


Temas:


Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas